Mis álbumes de Saal Digital

Ya he recibido los álbumes de Saal Digital que pedí hace dos semanas así que voy a hacerles una breve reseña.

El primero, el álbum de Pablo: con las fotos de embarazo de mi hermana y las pocas que le he podido hacer a mi sobrino.

 

El segundo, el álbum de Martín: con fotos del pequeño Martín que le hice con motivo de su bautizo cuando tenía cuatro meses y luego una sesión con dos años.

Tapas duras, de 15x21cm. Fotos interiores en brillo. Diseño de la portada con el programa de Saal Digital.

Ya había probado los productos de Saal Digital así que lo tenía muy claro con los álbumes. Además, me regalaron un cupón de descuento de 40€ para probar el producto por lo que aproveché la oferta (lo que me obliga a hacer esta reseña). Y no puedo estar más contenta.

El programa de Saal Digital es bastante sencillo e intuitivo. Teniendo claro las fotos que vas a utilizar, puedes elegir elaborarlo con plantilla o sin ella. Yo en este caso me decidí por elaborarlos sin plantilla. Una vez creado el álbum puedes ponerle fondos a las hojas desde una gran variedad que te ofrece el propio programa.  La portada la diseñé con el mismo programa eligiendo uno de los fondos y con la herramienta texto para ponerle el nombre, pero puedes hacerlo con una foto también de tu propio archivo. Hay montones de opciones para crear tu álbum a tu gusto, donde puedes elegir el tamaño, el acabado, el diseño… Una vez guardado el proyecto, puedes volver a él todas las veces que quieras para revisarlo o editarlo por si no has quedado muy conforme, antes de enviarlo para su impresión.

Una vez que ya ha quedado finalizado, sigues los pasos que te llevan a guardar, enviar y pagar. Rápido y sencillo. En tres pasos, ya tenía la confirmación del envío de mis álbumes. Y en una semana ya tenía los álbumes en casa.

La calidad tanto de la impresión de las fotos como del albúm en su conjunto es excelente, con acabados muy profesionales. El servicio de envío y entrega de lo más efectivo, pues en una semana como he dicho, ya los tenía. Bien embalados y protegidos.

En definitiva, estoy muy contenta con el servicio de Saal Digital. El álbum de Martín le llegó directamente a Gloria a su casa, por lo que recibió un bonito regalo sorpresa. Desde luego, volveré a usar Saal Digital para la impresión de mis fotos.

Nefer fotográfa.

 

