Sesión embarazo de Patricia

Como he venido a Narbonne unos días a casa de mi hermana a ayudarla en sus últimas semanas de embarazo, pensé que sería una oportunidad estupenda para hacerle una sesión de embarazada. Aunque casi me quedo sin hacérsela, porque cuando fui a sacar la cámara de la mochila me di cuenta de que la había guardado encendida, se había quedado casi sin batería y el cargador se había quedado en un bonito rincón de mi habitación en Santa Fe.

Menos mal que quedó una raya que me permitió poder hacerle algunas fotos, y aprovechando que una de las mañanas que Vicente no trabajaba y fuimos a pasear a Django, me llevé la cámara y le hice algunas fotos de manera rápida e improvisada. No eran las fotos que tenía en mente pero al menos me sirven para que mi hermana las tenga de recuerdo y se vea cómo estaba antes de dar a luz a Pablo.

No sé si serán buenas fotos, pero mi hermana está guapísima.

1

2

3

4

5

6

7

8bn

9bn

10

11bn

12

13

 

Nefer tita primeriza y feliz

