De concursos no ganados y frustraciones fotográficas

Bueno, pues ya han salido las fotos seleccionadas del concurso del Albayzín y oh sorpresa! Mis fotos no han sido elegidas entre las mejores.

Y es un poco frustrante porque viendo algunas de las fotos seleccionadas, pienso… ¿en serio han elegido esa mierda de foto (con perdón) en lugar de la mía? ¿Qué criterio sigue el jurado para elegir unas fotos y dejar otras fuera? Esta vez creía que presentaba buenas fotos y que tendría alguna posibilidad, pero no ha sido así. Supongo que el jurado ha considerado que mis fotos no tenían la calidad necesaria, que el tema propuesto no ha sido bien captado o simplemente que no le han gustado a quienes tenían la potestad de elegirlas.

En fin, sé que esto es solo un concurso, y que la suerte también influye. Se ve que yo tengo poca, porque mis fotos, malas malas, no eran.

Aquí podeis ver las 100 fotos seleccionadas que formarán parte de una exposición y un libro y de las que saldrán las ganadoras y entre las que lamentablemente no me encuentro.

Y estas son las fotos que presenté.

5

Asomados a la historia, categoria Alhambra

Un amor con vistas, categoria Albayzin

Un amor con vistas, categoria Albayzin

Habrá que volver a intentarlo el año que viene.

 

Nefer concursanta frustrada.

 

