Sesión Bárbara

El sábado tuve una bonita sesión de fotos con Bárbara Arredondo, maravillosa soprano y directora del coro Rorate Caeli donde canta mi padre. Después de las fotos que les hice al coro en un concierto que dieron en San Juan de Dios el mes pasado (y del que me escogieron una foto para ilustrar el programa de la presentación de un libro y que no he publicado, por cierto), Bárbara quiso que le hiciera a ella de forma personal unas fotos más artísticas.

Bárbara quería las fotos en la Alhambra y el Palacio de Carlos V, y allá que nos fuimos. Desde luego el entorno es ideal y se presta para hacer una sesión. Con su permiso, aquí os dejo algunas de las fotos que le hice. Me consta que les ha gustado, así que yo estoy más que satisfecha por el trabajo realizado. Espero que Bárbara se haga famosa y de aquí salgan otras sesiones.

6bn

8bn

11

14bn

21

26

29

31

 

Nefer fotógrafa.

