Fotografiando amapolas

Tenía muchas, muchísimas ganas de fotografiar amapolas. Y por fin lo he conseguido. Y tengo que agradecérselo a mis compis de kedadas, sobre todo a Manolo y Miguel Ángel, a los que les he dado mucho el coñazo todos los días con la cantinela hasta que supongo, hartos de escucharme, me llevaron a un bonito campo que había por la zona de Loja. Es difícil encontrar campos de amapolas, se ven amapolas por las cunetas, a los bordes de las carreteras, pero vastos campos de flores rojas, eso es algo que casi está desapareciendo. Aunque haberlos haylos, solo hay que saber dónde. Y Manolo sabía y allí que me llevó. Gracias mil. Por fin tengo mis amapolas!

16

6

7

8

14

9

10

17

12

13

15

 

Aunque eso sí, tuve que arrastrarme un poquillo, pero creo que mereció la pena.

13262584_1715027565451304_1399859916_o

Foto de perfil cortesía de Miguel Ángel G.

 

Imagen

Imágenes cortesía de Manolo García Cardenete

Nefer y sus amapolas.

