Sesión Javier y Miriam

Tenía pendiente de publicación las fotos de la sesión que les hice a Javier y Miriam desde hace dos semanas, pero han ido surgiendo otros acontecimientos que han reclamado el protagonismo, por lo que me he visto obligada a posponerla. Pero no importa porque el día ha llegado, y aunque algunos ya hayáis visto las fotos porque ellos las publicaron antes por su facebook, no podía dejar de ponerlas en mi blog.

Tenía muchas ganas de hacerle fotos a Javier, creo que el muchacho tiene planta de modelo, aunque él se empeñe en hacerse militar (espero que le vaya muy bien, por cierto), y no me equivoqué porque creo que quedaron unas fotos estupendas. En principio la sesión iba a ser con él nada más, pero como lo acompañó su novia, pues aproveché para hacerles a los dos algunas fotillos para que las tuvieran de recuerdo.

Estas son las fotos de una sesión que me encantó hacer y que espero poder repetir cuando se casen, ¿eh chicos? (guiño guiño codazo codazo). Aunque eso sí, sin el tupenasso de Javier. ¡Cómo lo vamos a echar de menos! ¡Aaahaaay!
1

3

9

10

11

12

13

14

16

17

19

21

23

24

26

29

30

31

32

33

34

 

Nefer fotógrafa.

