Hoy es mi cumpleaños

Hoy no es un día cualquiera. Pudiera parecerlo, pero no. Porque este es el día que elegí para venir al mundo. Es el día que me da nombre. Y es un día importante. Y eso hay que celebrarlo. Por todo lo alto. Con una sonrisa en la cara. Con la alegría y el agradecimiento que supone que alguien te dé la vida gratuitamente. Con la responsabilidad que da existir y formar parte de este mundo. Con el conocimiento y la madurez que se adquiere cada año que pasa. Con la oportunidad de poder dejar huella.

IMG_20160503_105440

IMG_20160503_105516

No necesito nada más que tenerme a mí misma. Ser consciente de lo que soy y donde estoy y disfrutar cada momento que respiro. Hoy es mi cumpleaños, y como todos los años lo celebraré con las personas que me quieren y a las que quiero.

Felicítame, porque hoy es mi cumpleaños,y es un día importante. Que yo te lo agradeceré sinceramente desde el corazón con la mejor de mis sonrisas pintada en la cara.
received_1706299482990779

 

Nefer cumpleañera.

