Ocho años de Recreo

PRODUCT_BALLOONS_Number_8_Balloon_large

Ocho años cumple este Recreo hoy. Ocho años de letras en los que he plasmado, o al menos lo he intentado, un pedazo de mi vida, a veces complicada, a veces tan absurda. Ocho años escribiendo con más o menos acierto sobre lo que veo, lo que siento, lo que pienso, lo que vivo, lo que sueño.

Ocho años parecen poco, pero son muchos. No todos los días he escrito, la inspiración no me ha dado para tanto. Digamos que he escrito por épocas, por momentos vividos. Unos buenos y otros menos buenos. Pero al menos, tengo la satisfacción de no haber dejado morir este sitio por la desidia o la falta de inspiración que últimamente, tampoco es que sea mucha.

En mi ánimo está mantener este Recreo abierto otros ocho años más al menos. Y continuar más allá. Porque, a pesar de que las musas me tienen en el olvido, siempre tendré algo que contar. Y quizás haya alguien ahí detrás que quiera leerme.

Gracias a todos los que en algún momento de su vida han dedicado un minuto de su tiempo a leer lo que aquí se cuenta. Y a los que pasáis por el Recreo y os quedáis, gracias de corazón, porque este blog no tiene mayores pretensiones. Tan solo dar voz a las cosas que pasan por mi mente. Que haya alguien interesado en escucharlas y ser partícipes de ellas, significa mucho para mí.

 

Nefer y su Recreo.

 

 

