De minikdd por el Sacromonte

Los miércoles se están convirtiendo en el día de las “minikedadas”, solo que en esta ocasión no quedamos el miércoles, sino ayer martes y menos mal porque con el día de lluvia que hace hoy no habríamos quedado. En esta ocasión subimos hasta el Sacromonte por la Verea de Enmedio, un enclave magnífico desde el que se tiene una visión espectacular de la Alhambra y Granada. Pero qué voy a decir yo que soy granaína de pura cepa y me encanta mi ciudad la mire desde donde la mire!

Me encantan estas kedadas en la semana, porque es la excusa perfecta para recorrer la city con la cámara y descubrir rincones. Así aprendo, practico y acostumbro a mi ojo fotográfico que está un poco vago a estar atento a todo, ya que en cualquier lugar puedes encontrar una foto. Cualquier detalle aunque parezca insignificante puede terminar siendo una foto estupenda. Creo que de este paseo me he traído algunas buenas imágenes, así que estoy doblemente contenta, no solo por las fotos, sino también por el rato tan fantástico que paso con mis compis, Manolo, Jose Luis y Miguel Ángel.

Estas son las fotos que hice. ¿Qué os parecen?

1

2

3

4bn

5

6

7

8

9

11

13

14bn

 

Nefer de kedada fotográfica.

