La bautiboda: fotos

Lo bueno de tener amigos que dicen que se casan y que preparan una boda y un bautizo en menos de dos meses, es que se acuerden de ti para que les hagas las fotos. Acepté encantada, como no, pero menuda responsabilidad. Aún así, y a pesar de los problemas de nitidez de mi cámara que ya he solucionado comprándome otra con el dinerillo que me han pagado, creo que quedaron unas fotos decentes y algunas hasta bonitas. Pero eran los novios los que tenían que quedar contentos, y creo que las fotos les han gustado. A mí la experiencia me ha encantado, disfruté muchísimo haciéndolas y espero que de aquí salgan más cosas.

Como tengo el beneplácito de los novios para publicarlas, aquí os dejo una selección de algunas de las fotos que les hice.

9b

19b

30b

55bnb

77b

58b

81b

1b

5b

10b

12b

13bnb

27b

37b

 

Nefer fotógrafa de bautibodas.

 

