De kedadas por la laguna

Este fin de semana ha tocado kedada fotográfica, que ya era justo y necesario, pues desde el Camarate creo que no había vuelto a salir con el grupo y ya había ganas de pasar un rato de fotos y buena compañía.

12

Fotografía de grupo cortesía de Miguel Gil

En esta ocasión fuimos a la laguna de Padul. Nunca había estado y por las fotos que ya había visto por Facebook me parecía un sitio interesante, pero sinceramente, me decepcionó un poco al llegar allí. Quizás en otra época del año la laguna tenga más encanto, pero me pareció que estaba bastante descuidada. Fotográficamente no me pareció un lugar al que sacarle demasiado partido, o quizás yo no se lo supe sacar. El caso es que no veía fotos por ningún sitio y cuando traté de hacer las que ya había visto de otros fotógrafos, tampoco me salieron. Si a eso le sumamos que nuestra primera intención era hacer nocturnas y que nos vinimos igual que llegamos, tengo que decir que la tarde resultó un tanto frustrante, fotográficamente hablando. Por suerte no puedo decir lo mismo de la compañía. Las fotos no saldrían, pero la compañía fue inmejorable, desde luego.11

9

10

A la kedada faltaron unos cuantos a los que ya les hemos puesto su debida falta, pero se unieron otros a los que fue un placer conocer, como Vicky, Isaac, MariCarmen Valero o Miguel Gil, gurú de la fotografía nocturna y socio fundador de Al-Andalus Photo Tour, por lo que contar con su presencia en la kedada fue un lujazo de nivel.

Lo mejor no fueron las fotos, sino las cañas de después, y poder compartir con gente tan estupenda un rato agradable de charla. Esto es lo que más me gusta de las kedadas, sin duda.

13

14

Mis fotos no son gran cosa, pero estas son. Quizás en la próxima quedada salgan mejor… o no… pero y lo bien que me lo paso! Repetiremos.

1

2

3

5

6

7

8

 

Nefer de kedada fotográfica.

 

 

