De fallos fallados y concursos no ganados

Como ya sabéis, me presenté, como todos los años, al Raid Fotográfico de Güejar Sierra, y ya han salido los ganadores de la edición de este año entre los que lamentablemente no me encuentro.

El fallo del jurado lo podéis ver pinchando AQUÍ. Sin entrar a valorar la calidad de las fotos ganadoras (personalmente no me gusta ninguna, y sin parecer soberbia, creo que las mías son mejores), solo puedo darle la enhorabuena a los premiados.

En fin… otro año será. Al menos sé que alguna de mis fotografías formará parte de la exposición de las mejores presentadas (o eso espero) y que se podrán ver a partir del próximo 20 de noviembre en la Casa de la Cultura de la localidad, así que allí subiremos para asistir a la entrega de premios y la inauguración de la exposición. Estas son las fotos (ahora sí puedo publicarlas) que presenté y que no han sido consideradas por el jurado como merecedoras de premio.

Habrá que intentarlo el próximo año.

9

8

4

 

Nefer de concurso en concurso y tiro porque no me toca.

