Raid Fotográfico de Güéjar Sierra

De nuevo llegó octubre y una cita obligada del mes es el Raid Fotográfico de Güéjar Sierra al que no fallo desde hace cinco años. Una oportunidad estupenda de pasar un rato en el que puedo considerar mi segundo pueblo. Y como no, allí que subimos el grupo de fotokedadas a pasar el día. Bueno, yo en esta ocasión me uní al grupo por la tarde, por lo que tuve menos tiempo para hacer fotos.

Fotos de Felipe Moreno Riojas

12171698_920303464671719_1276690865_o

Fotografías gentileza de Felipe Moreno Riojas

Con Güejar Sierra me pasa como con Santa Fe. Lo tengo tan visto que me es difícil ver fotos nuevas. Pero bueno, alguna saqué, no muchas, porque como digo, tuve poco tiempo, la lluvia hizo acto de presencia y la luz ya agonizaba cuando bajamos al pantano. Pero lo importante es participar, y aunque es difícil que gane algo, espero que alguna de mis fotos esté en la exposición de las mejores.

Estas son algunas de las fotos que hice durante el paseo por el pueblo y que he descartado para el concurso. Las que he presentado no las puedo publicar todavía hasta que no se haga público el fallo del jurado que será en un par de semanas. Cruzaremos los dedos.

7

2

5

6

3

 

Nefer de Raid Fotográfico

 

