De fotos en el mar al atardecer

Tenía ganas de probar los filtros que compré cuando pedí mi 35mm, en una foto de esas de mar con efecto seda, y como ahora estoy en Torrox, la ocasión la pintaban calva. Así que la otra tarde cambié la toalla de playa por la cámara y la sombrilla por el trípode y allí que me fui por detrás del faro a hacer algunas fotos y experimentar.

Este ha sido el ridículo y desastroso resultado. Bueno, desastroso es ser demasiado drástica. Para ser mi primera foto de estas características tampoco está tan mal, no? Teniendo en cuenta que mis filtros no son de calidad porque me compré unos baratillos, ya que de momento no puedo permitirme el lujo de gastarme los pocos euros que tengo en unos buenos, y que las condiciones lumínicas tampoco eran para echar cohetes, creo que el resultado es medio decente.

Durante todo el día esperé a la hora del atardecer que la luz estuviera más suave para poder hacer las fotos usando una velocidad lenta. Sinceramente, los atardeceres en Torrox son bastante feos. Personalmente no me gustan, no dan ningún juego de luces y colores sobre el agua ya que el sol se esconde detrás de la serranía malagueña, y si encima el cielo está limpio como estaba ayer, pues no ayuda a crear un paisaje, digamos, espectacular.

Pero como ya le he pillado el truco a esto de hacer fotos con los filtros, solo me queda seguir practicando y buscar mejores sitios desde los que poder hacer mejores fotos.

1

2

3

 

 

Nefer fotógrafa.

 

