De bodas civiles en la France

Estos días he estado en Francia, donde vive mi hermana desde hace más de cinco años, para asistir a su matrimonio civil con Vincent. Hace un año que mi hermana nos dio la feliz noticia de su doble enlace matrimonial, por lo civil en Francia y por la Iglesia en España, y desde entonces todo han sido preparativos.
1

3

4

Y el primero de los acontecimientos llegó. El pasado 4 de julio tuvo lugar el enlace en la mairie o Ayuntamiento de Saint Germain la Poterie, localidad donde Vincent y mi hermana se han establecido y viven agusto y felices.
5

7

8

9

Fue una  ceremonia corta, sencilla, íntima y muy emotiva donde la alcaldesa de Saint Germain tuvo unas palabras muy cariñosas hacia los novios y la familia que estábamos allí. La nota más emotiva la pusieron mis padres que no pudieron asistir, sin embargo no se perdieron ningún momento de la ceremonia y estuvieron presentes a través de Skype. Una panzá de llorar!

IMG-20150705-WA0032

IMG-20150707-WA0017

IMG-20150707-WA0010

Después de la ceremonia fuimos a casa de mi hermana a tomar lo que los franceses llaman el apero, para después, los novios, padres, y testigos dirigirnos al restaurante a terminar de celebrar el evento.

11

12

14

17

IMG_20150704_192914574

Pues ya está mi hermana casada. Les deseo muchos años de amor y felicidad y espero que este camino que inician juntos, esté lleno de buenísimos momentos. En septiembre tendrá lugar la boda por la Iglesia en Granada, con toda nuestra familia y amigos, con mucho más boato. Será el gran bodorrio, y ya estamos deseando que llegue.

19

21

20

 

Vive les Mariés!!

 

Nefer de bodorrio.

