De recuerdos y homenajes

Hoy es cita obligada en mi blog, el recuerdo en el aniversario de su muerte. Seis años ya desde que se fue, y mi corazón sigue llorando su ausencia. Hoy sobran las palabras. Solo queda la música. Su música. La que siempre me acompaña. La que tantas y tantas veces me ha animado y me ha hecho disfrutar. La que siempre está ahí, poniendo banda sonora a mi desastrosa vida.

Y honro su memoria hoy con el mejor homenaje que he escuchado en mucho tiempo, de la mano de Pentatonix. Los vellos de punta, las lágrimas aflorando en mis ojos, y una enorme sonrisa dibujando mi cara, con el corazón latiendo a mil. Gracias MJ por todo lo que me has dado.

Siempre en mi recuerdo. Siempre en mi corazón. Michael Jackson Forever.

Nefer Jackson recordando a MJ en el aniversario de su muerte.

