De fotos nocturnas y gente estupenda

Este fin de semana ha tocado quedada fotográfica por Granada. Cuando estuvimos en Lanjarón nos quedamos con las ganas de hacer unas nocturnas, así que decidimos quedar otro día a última hora de la tarde para hacer algunas fotos cuando el sol ya se fuera. Y así fue. El viernes por la tarde, nos fuimos a hacer fotos a ver si pillábamos la hora azul u hora mágica.

4

6

7

Subimos por el Sacromonte a la Vereda de Enmedio desde donde hay unas vistas espectaculares de la Alhambra y la ciudad, y en un rinconcillo por donde no pasaba nadie nos apostamos con nuestros trípodes a esperar a que el sol dejara de iluminar las torres de la fortaleza nazarí y fueran los focos los que lo hicieran. Mientras esperábamos que el sol se escondiera, estuvimos practicando encuadres y exposiciones varias.

8

11

13

14

22

Cuando por fin el sol empezó a languidecer y las luces de la Alhambra comenzaron a iluminar sus muros, colocamos las cámaras en los trípodes y nos pusimos a disparar. La estampa que nos dejaba el atardecer era magnífica. Desde luego, no es porque yo sea granaína y viva aquí, pero tenemos el mejor y más envidiado atardecer del mundo. Qué lujazo!

23

24

Después de casi quemar las baterías tirándole fotos a la Alhambra, decidimos que ya la teníamos muy fotografiada y nos bajamos al centro a reponer fuerzas con unas cervecillas y proseguir con la sesión nocturna por otras localizaciones.

29

2

Y nos fuimos al Realejo buscanco un rincón oscuro en el que poder practicar algo de lightpainting con Pepa que se trajo la linterna de leds para hacer alguna que otra virguería. Cogimos a Nuria de conejillo de indias y allí que estuvimos disparándole luces y fotos durante un buen rato.

26

5

1

Con la tontería nos dieron las una de la madrugada. La verdad que el tiempo vuela cuando estás en buena compañía haciendo lo que te gusta. Lo mejor sin duda no son las fotos que nos traemos que pueden estar mejor o peor, sino las risas que nos echamos y el poder conocer siempre a gente interesante, ya que en esta ocasión nos acompañó Miguel Angel G. que hace unas fotos maravillosas, nos enseñó un montón y me hizo unas fotografías estupendérrimas. Qué guapa me ha sacado por diooor!!

Los 3 Mosquetógrafos! Foto de Pepa Martínez

Los 3 Mosquetógrafos! Foto de Pepa Martínez

15

Gustavo, en una complicada postura de contorsionismo.

16

Nuria, esperando que el atardecer la ilumine

17

Nuria, nunca contenta con sus fotos, y Pepa, siempre sonriente

19

Nuria y Maribel

20

Rafa en acción

27

Lavín, qué guapa estoy! Foto de Miguel Ángel G.

28

Foto de Miguel Ángel G.

Un placer estar acompañada de una gente tan estupenda con la que siempre paso un rato más que agradable y divertido. La siguiente… pues lo que surja y espero que sea pronto.

Que no pare la fiesta fotográfica!

Que no pare la fiesta fotográfica!

 

Nefer fotógrafa.

Anuncios