De ruta fotográfica por Lanjarón y el Albayzín

Me encanta cuando se propone una quedada fotográfica el día de antes y dicho y hecho. A Lanjarón esta vez. El sábado cogimos las cámaras y pusimos rumbo a la Alpujarra a pasar el día haciendo lo que más nos gusta: fotos.

El día pintaba fantástico, con una temperatura estupenda, compañía inmejorable y en la mochila mi novísimo y flamante 35mm. Un día entero para testarlo en todas las condiciones posibles.
1

34 4

Aparcamos los coches y comenzamos la ruta en un parque que hay casi a la entrada del pueblo que tiene una ruta rural que llega hasta el Castillo de Lanjarón, de época árabe. Casi toda la mañana nos entretuvimos por ahí haciendo fotos.

5

6

7

8

El 35mm es una pasada, estoy encantada con él. Me encanta la luminosidad que tiene y los desenfoques tan bonitos que hace. Para paisaje no es el objetivo más adecuado, pero tampoco da malos resultados. Solo cuando quise tomar alguna vista más general lo cambié por el 18-55. El único problema que tuve es que después de estar toda la mañana haciendo fotos, cuando ya nos paramos para tomarnos la cervecilla de rigor, me di cuenta de que había estado disparando en JPEG en lugar de en RAW… auch!

9

11

13

14

15

16

Después de comer, y como el tiempo se estaba empezando a poner feucho por momentos, decidimos bajar a la capital y darnos una vuelta por el Albayzín bajando desde el Mirador de San Cristóbal. Desde allí llegamos hasta el Mirador de San Nicolás que estaba a reventar de gente, así que nos fuimos al de la mezquita mayor, mucho más tranquilo y con las mismas y espectaculares vistas.

19

20

21

No son tanto las fotos  que hice (de las que salvo solo dos que ya pondré en mi Flickr), sino más bien cómo lo pasamos, y yo me lo pasé genial con Nuria, Rafa, Gustavo y Patricia. Tanto es así que en breve repetiremos porque nos quedamos con las ganas de hacer unas nocturnas que hemos dejado para la próxima quedada que, espero, será en breve.

22

24

25

27

26

 

 

Nefer de ruta fotográfica.

 

 

