Mi 35 ya está aquí

Por fin tengo mi 35mm!! Después de varios dimes y diretes, de si sí o si no, de si este o aquel, finalmente me decidí y lo compré. Por Amazon, claro está, que al final resulta que me ha salido 12€ más carillo, porque claro, tanta indecisión, había subido de los 168 a los 180€. Que no está nada mal tampoco para las características del objetivo, pero casi se me sale del presupuesto. 1.8. Perfecto para lo que lo quiero.

wpid-wp-1432206913018.jpeg

Y de paso, para completar el pedido, unos filtritos ND neutros y degradados, que no son de excelente calidad, pero que me hacen el apaño, con sus fundas y anillos adaptadores. Los quería de colores, pero cuando fui a pedirlos, ya se habían agotado. La próxima vez no me pasa.

wpid-wp-1432206930682.jpeg

El servicio de Amazon, impecable. En tres días los he tenido aquí. Incluso antes de la fecha estimada. Tanto es así que tuve que cambiar la fecha de entrega porque no me pillaba en casa.

wpid-wp-1432206943031.jpeg

Pero con el ajetreo que he tenido estos días, apenas si los he sacado de la caja. Ganitas tengo ya de probarlos. Por lo pronto, el próximo fin de semana (este no, el siguiente) le haré unas fotos a mi ahijada Lucía, que ha hecho la comunión, y le regalaré un reportajillo de esos de recuerdo en algún parque bonico. A ver qué me sale. Ya pondré alguna foto para que la veáis.

Espero poder darle mucho uso a mi nuevo 35mm y a los filtros, y que me salga lo que siempre he querido hacer: fotazas!

 

Nefer como niña con su objetivo y sus filtros nuevos.

