Siete años, siete han sido

dia-del-libro

Hoy mi Recreo está de celebración, pues siete años cumple en la blogosfera, y dedicarle unas palabras quiero, como merece tal ocasión.

No es casualidad que comparta onomástica con el Día del Libro, pues así lo quise yo, y que mi Recreo celebrara como merece, en tan insigne día su aparición.

Muchas cosas han pasado desde que mi Recreo viera la luz ese día, mis neuras, mis alegrías y mis penas, con mayor o menor gracejo aquí han quedado plasmadas, pero una cosa sí es cierta, del corazón todas han sido sacadas.

No es cosa baladí mantener un blog en alza, épocas chungas ha vivido, otras llenas de fama, pero la gloria de este sitio pervive, porque yo lo llevo en el alma.

Compartir con vosotros mi vida, muchas alegrías me ha dado, palabras bellas me han llegado, de ánimo cuando decaía, de fuerza cuando flaqueaba, y habéis construido conmigo, un sitio lleno de esperanza.

Siete años han sido los que habéis pasado conmigo, parece poco tiempo, pero para mí mucho ha sido. Las gracias quiero daros, por todo lo que me habéis dado, y espero que todo lo que llegue, sea bien hallado.

Mi Recreo, que es vuestro y hoy celebra su día, sigue su vida y su camino, y por muchos años espero, que lo sigáis compartiendo conmigo.

Nefer celebrando el  séptimo aniversario de su Recreo.

