Feliz Día del Teatro

Mi vida es puro teatro. Desde que tengo uso de razón, el teatro ha formado parte de mí. Y a pesar de mi timidez galopante, soy teatrera por naturaleza. Siempre he querido dedicarme a esto, y no solo por hobby. Quise estudiar arte dramático, pero mis padres me quitaron la idea de la cabeza a base de chantajes (que si eso no es futuro, que si eso no te da de comer…). Así que solo me lo tomé como una afición a la que le he dedicado todo mi entusiasmo desde que con 9 años me subí por primera vez al escenario del colegio para interpretar al juglar de un romance medieval.

“Cuento de Navidad”, “La Nona”, “El buscón”, “El avaro”, “Desnudos”, “De capa y espada”, “Malsueño”, “El Descubrimiento”, son solo algunas de las obras en las que he participado.

Amo el teatro y todo lo que se mueve alrededor de este mundo tan fascinante. Lo necesito. Me apasiona. Me da la vida subirme a un escenario. Los ratos de ensayo son mi medicina particular para alimentar mi maltrecha autoestima. Los nervios del día del estreno se ven compensados con esa maravillosa sensación de placer que solo es capaz de producir el sonido del aplauso del público encima de un escenario.

Siempre he estado segura de ello. Mi vida no tendría sentido sin el teatro.

 

teatro3

teatro2

teatro1

 

 

Feliz Día Mundial del Teatro!

 

Nefer teatrera.

 

