De premios fotográficos y agradecimientos

No pensaba escribir nada sobre el tema, mucho menos a estas horas intempestivas y fuera de lugar a las que no estoy acostumbrada a publicar nada, pero la tele está horrible, y aprovechando que esta noche le he robado el portátil a mi padre con la excusa de que tenía que terminar y enviar el post de este mes para ProStudio360.es, he abierto el blog y me he puesto a escribir.

Ayer recibí el premio del concurso fotográfico de Diskoupon del que como ya sabéis, y si no lo sabéis, os lo digo, he resultado ganadora después de dos meses de votaciones. En mi Twitter y Facebook ya he dado las gracias de mil maneras distintas a todas las personas que se tomaron un minuto de su tiempo para votar mis fotos, pero quería hacerlo también de manera oficial a través del blog. Es la primera vez que gano un concurso de estas características, con un premio relativamente cuantioso (200€ en efectivo y una tarjeta con 80€ de regalo para gastar en un año no son cosa baladí), y tengo que agradecérselo a todos mis amigos, contactos y familiares que le dieron a me gusta en mis fotos. Es verdad que he dado mucho la lata con lo de los votos, enviando mensajes privados, poniéndolo cada dos por tres en mis redes sociales, pero también es verdad que entiendo que muchas veces estas cosas son un coñazo, por eso agradezco enormemente el gesto que habéis tenido todos los que me habéis votado y que habéis hecho que haya ganado con una gran diferencia de votos sobre el segundo.

No os podéis hacer una idea de la alegría y la ilusión que me ha hecho ganar. Sobre todo porque necesitaba el dinero (mi situación económica no es demasiado rimbombante que digamos). Tenía pensado emplear este dinero en un móvil nuevo que me hacía falta, pero como Papá Noel se adelantó esta navidad, emplearé el dinero en hacerle el regalo de bodas a mi hermana que se casa este año. Creo que es la mejor manera que tengo de gastarlo, porque ella se lo merece.

Os dejo con la foto de la entrega del premio que recibí ayer en las oficinas de Diskoupon, de las manos de su gerente, Gregorio Negro Maldonado. La fotografía la tomó José Luis López Recio.

10931451_324609017741853_8791018953939067935_n

Quieras que no, estas cosas alegran y motivan, y son como un soplo, un respiro, un rayo de luz en momentos grisáceos.

 

Nefer ganadora y premiada.

 

