Adiós 2014. Hola 2015

feliz-2015-1

Otro año que termina. Llega el momento de hacer revisión de conciencia y nuevos propósitos, pero yo llevo ya varios años que me niego a ello. Lo hecho, hecho está y lo que esté por venir no podemos controlarlo. Así que regocijarme en lo que ya ha pasado, con sus consecuencias, y hacer propósitos que seguramente no cumpliré me parece una pérdida absoluta de tiempo.

En general el 2014 ha sido un buen año para mí, aunque no ha llegado al nivel del 2013, que fue espectacular. Los mejores momentos me los ha dado el tenis, el teatro y la fotografía, como viene siendo habitual de un tiempo a esta parte (y que siga siendo así). A pesar de que ha habido algún que otro tropiezo, y de que mi situación personal no ha variado en lo más mínimo, no puedo quejarme de este 2014. Si miro atrás (cosa que no me gusta hacer porque mi mirada está puesta en el aquí y el ahora), la sensación que tengo de este año es satisfactoria, y con ello me quedo. No voy a darle más vueltas.

Y a este 2015 no le pido absolutamente nada, ni nada espero de él. Simplemente estaré aquí con los ojos y los brazos abiertos para todo aquello que quiera ofrecerme. Como vengo diciendo últimamente y que se ha convertido en mi mantra de cabecera, que sea lo que tenga que ser, y si es bueno mejor.

Solo espero que este 2014 que ya agoniza, lo despidáis con la copa en alto, y recibáis el 2015 con toda la alegría posible y una gran sonrisa.

Salud, amor y felicidad para todos. Feliz Año!

 

Nefer dando la bienvenida al 2015.

