Premios y exposición del IV Raid Fotográfico de Güejar Sierra

El viernes por la tarde estuve con mi padre en la entrega de premios del IV Raid Fotográfico de Güejar Sierra e inauguración de la exposición de las mejores fotografías participantes donde había una imagen mía, a pesar de que este año no terminé del todo contenta con las fotografías que hice para el concurso.

IMG_20141121_202347

IMG_20141121_201859

Todos los años participo en el raid y todos los años asisto a la entrega de premios, aunque hasta el momento, solo me he tenido que conformar con ver alguna de mis fotos expuestas, que ya es bastante premio, la verdad.

IMG_20141121_201913

Es muy satisfactorio ver una de tus imágenes colgadas de la pared, fuera del soporte digital como estoy acostumbrada. Ver las fotos en formato cuadro es completamente diferente a verlas en el ordenador, y tengo que decir, que resultan mucho más bonitas. Por lo que es un orgullo para mí y motivo de alegría.

IMG_20141121_201031

IMG_20141121_201044

Quizás no gane nada el año que viene tampoco, pero solo con subir a Güejar Sierra, un pueblo que me encanta, en el que me tratan tan bien y al que tanto me gusta ir por diversas razones, participar en el raid y luego ver una de mis fotos expuesta, ya merece la pena.

Como ya ha pasado el concurso, publico las fotos con las que participé y que tenía reservadas, de las cuales, la del pantanto ha sido la seleccionada para formar parte de la exposición.

Paso del caminante

Pantano de Canales

Como siempre agradecer a la organización el trabajo que hacen. Y si dios quiere y el tiempo lo permite, el año que viene estaré de nuevo por Güejar Sierra con mi cámara en busca de la mejor imagen.

 

Nefer fotógrafa.

 

