Otoño en la Vega

Como ya sabéis, el otro día hice mi primera sesión premamá, y para hacer las fotos nos fuimos a las choperas que hay en el camino que va de Santa Fe a Belicena, un lugar bastante transitado por los vecinos de mi pueblo, que salen a andar por el camino de San Juan y llegan hasta el pueblo vecino, un par o tres de kilómetros de agradable paseo por la vega.1

2

3bn

Como este otoño está siendo de temperaturas más que calurosas, las choperas están tardando más de lo habitual en tirar las hojas, por lo que las vistas del paisaje con esa gama de colores verdes y amarillos, resulta espectacular, y pensé que estaría bien volver otro día con más tiempo a hacer algunas fotos.

6

7

8

Ayer fue el día elegido. Me acompañó mi padre, con el que me encanta salir a pasear, y durante dos horas estuvimos caminando, haciendo fotos y disfrutando del día tan soleado y agradable que hacía. Llegué a mi casa con más de 100 imágenes en la cámara y bastante satisfecha, porque después de descargarlas y editarlas, comprobé que me salieron algunas bastante bonitas.

10bn

9

12bn

Todas están editadas en color y b/n, y es curioso, que con el colorido que tienen las fotos, me gusten casi más las fotos de paisaje en b/n. La verdad es que quedé muy contenta con el resultado. Pocas veces me pasa que hago fotos y salvo más de 20 de la quema. Algunas las he reservado para publicarlas directamente en mi Flickr. Ojalá siempre me salieran así!

17

18bn

20

22

11

19

 

Nota del autor: Si os gusta alguna foto y estáis interesados en adquirirla, o queréis alguna foto especial, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de este mismo sitio.

 

Nefer fotógrafa.

