Mi primera sesión fotográfica familiar

Hace unos días tuve mi primera sesión fotográfica familiar “semiprofesional” en exteriores. Bueno, teóricamente sería la segunda, ya que hace algunos años, recién adquirida mi cámara, tuve el placer de hacerle una a la familia Sánchez Valverde, pero esta la considero la primera fuera del modo autómático y con todos los conocimientos y la experiencia que he ido adquiriendo desde aquella primera sesión.

1 bn1

16 bn1

Almudena depositó su confianza en mí para que le hiciera unas fotos con sus pequeños. Un privilegio para mí ya que los conozco y los quiero como si fueran de mi propia familia, así que el paso de adquirir la confianza ya estaba dado. Aunque hacerle fotos a Lucía y Kike no fue nada fácil. Son dos terremotos de 8 y 4 años que no paraban de saltar, correr, moverse… en fin, no voy a repetir lo complicado que es hacerle fotos a los niños. Así que puse el modo disparo ráfaga y pensé, “vamos allá, alguna saldrá“. Y sí, salieron algunas que me encantan por su naturalidad.

2 bn1

3 bn1

4 bn1

7 bn1

Lo importante es que le gustaran a Almu, ya que una de ellas va a presidir el salón de su casa en un tamaño considerable, y como ella quedó contenta y satisfecha con el resultado, yo más. Como experiencia fue de lo más gratificante y espero tener la suerte de que se repita más a menudo porque me ha encantado hacer este tipo de fotos y editarlas después. Creo que han salido algunas cosas muy bonitas. Gracias a Almu por darme esta oportunidad, porque quieras que no, a mí me sirve para practicar y poder ir mejorando.

10 bn1


11 bn1


9 bn1

Y aprovechando que hoy es su cumpleaños, sirva este post como un pequeño regalo y aprovecho para felicitarla y mandarle todo mi cariño y agradecimiento por todo lo que hace por mí y todo lo que me dan ella y sus peques.

Felicidades guapa! Os quiero!

 

Nefer fotográfa.

 

(Si queréis tener un bonito recuerdo como este, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de cualquiera de estas vías: pincha AQUÍ).

