Feliz cumpleaños, mi hermana.

Hoy es el cumpleaños de mi hermana. Desde hace cuatro años no podemos celebrar ningún cumpleaños juntas, pues ella está a más de dos mil kilómetros. Aunque la distancia que ahora nos separa nos ha servido para unirnos más. Nunca nos hemos contado las cosas como hasta ahora, nunca nos hemos necesitado como hasta ahora (al menos yo). Echo mucho de menos a mi hermana y me hace mucha falta. Me duele y sufro muchísimo cuando ella está mal por cualquier circunstancia, no poder hacer nada más que hacerme la fuerte e intentar animarla mandándole iconitos por whatsapp. Verla dos o tres veces al año no es suficiente. Aunque no dejamos de hablar ni un solo instante.

IMG_20140609_1703551

Recordar el momento en que se fue a Francia es demasiado doloroso, porque creo que no lo he pasado peor en mi vida. Jamás pensé que lo pasaría tan mal sin mi hermana cerca. Sé que ella está bien, tiene un gran trabajo (aunque sea una quejica y esté todo el día renegando), una casa fantástica en un lugar tranquilo con su perro y su pareja, con la que espero y deseo que sea muy feliz, y una familia francesa que la ha acogido y la cuida como si fuera hija suya.

IMG_20140609_164852

Mi único deseo es que mi hermana esté bien. Si mi hermana está bien, yo también lo estoy.

DSC_02151-Editar

Turi, espero que pases un feliz cumpleaños hoy, que lo disfrutes mucho, y vivas intensamente cada segundo de tu vida, que lo llenes de buenos momentos, y recuerda que aunque yo esté lejos, estoy siempre cerca. Porque eres mi hermana, la única que tengo, mi amiga, mi confidente, la única que me entiende, me aconseja, me anima, y siempre estará ahí por y para mí. No puedo regalarte nada hoy excepto estas palabras y la promesa de que siempre estaré por y para ti. Aunque haya dos mil kilómetros de por medio, no te fallaré y siempre, SIEMPRE, estaré contigo. TE QUIERO MUCHO.

Joyeux anniversaire!

IMG_20140609_164943

IMG-20140609-WA0027

IMG-20140611-WA0014-1

IMG-20140608-WA00361

Nefer y su hermanica.

 

