Se vende: Calendarios de Granada 2014

Esta navidad pasada quería hacerle un regalo un poco especial a Pedro Azaña, en agradecimiento por todas las fotos que me ha comprado y la caja que me envió llena de cosas ricas de su tierra (cómo estaba el queso manchego, madre mía), así que se me ocurrió, siendo como es un enamorado de Granada, hacerle un calendario con algunas de las fotos que durante todo este tiempo he ido haciendo de mi ciudad. Un pequeño detalle hecho con todo el cariño y que estaba segura le iba a encantar, como así fue, pues podría tener en su casa un trocito de esa Granada que tanto le gusta.

Gracias a la inestimable ayuda de mi amiga y compañera de tenis, Gloria, que es un as del diseño y el PS, hicimos (bueno, más bien hizo ella, yo solo me limité a pasarle las fotografías), el calendario, que una vez impreso y encuadernado, quedó muy bonito y resultón (os pongo esta foto que hice con el móvil malamente, es que no tengo otra, pero para que veáis más o menos cómo quedó).

IMG_20140102_135052

Tanto es así, que se me pasó por la cabeza hacer algunos más y ponerlos a la venta con la idea de poder sacarme algún dinerillo con el que comprarme algunas chucherías, pero ya sabéis de mi indecisión. No estaba segura que fuera a resultar. Pero hete tú que aquí, comentando aquí y allá por Twitter, Domingo Cáceres (estupendo fotógrafo, mejor persona) que había hecho algo parecido, me escribió un email  animándome personalmente a que lo intentara, dándome algunas ideas y consejos para llevar a cabo la “venta de calendarios”.

Así que nada, aunque ya haya comenzado el año, os presento una muestra de mi calendario (esto es solo una muestra, os puedo asegurar que el calendario va con todos sus meses completos y su foticos, más una portada y contraportada), un pequeño recuerdo de Granada. Los calendarios los venderé por la zona (mi pueblo y quizás los lleve a Granada), pero si alguno lo ve por aquí, y le entusiasma y quiere tener uno en su casa o regalárselo a algún amigo o familiar, no tiene más que ponerse en contacto conmigo y decírmelo. 

Espero que os gusten y que os animéis a comprar muchos, que se lo digáis (insistáis) a vuestros padres, hermano/-as, primo/-as, novio/-as, primos de las novias, cuñaos… pensad que es por una buena causa y que estaréis ayudando a una pobre “proyecto de fotógrafa” que está en el paro y no tiene un duro.

2

Nefer vendiendo calendarios.

