El Recreo se renueva

blog

El Recreo cambia de apariencia. Tras tres años y varios meses manteniendo el mismo diseño desde que lo migré a WordPress, ya iba siendo hora de darle un aspecto nuevo, pues como bien se suele decir, renovarse o morir.

Después de dar mil vueltas con las plantillas de WordPress, que no son nada del otro mundo y bastante limitadas en cuanto a las posibilidades de modificación si no es pagando, he elegido esta, que no es la que más me gusta, pero sí es la que más se acerca a la idea que tenía de cómo quería mostrar el Recreo a partir de ahora. De momento se queda así (o hasta que encuentre otra plantilla que me guste más), aunque mi idea es crear un dominio propio mucho más personalizado y más profesional, pero eso es adelantar acontecimientos de los que no quiero hablar todavía, y que espero poder materializar más pronto que tarde.

Sólo he cambiado el aspecto, y los colores, pero la esencia se mantiene. La insignia que identifica este Recreo, y a mi alter ego virtual, Nefer, sigue encabezando la página. Mis pensamientos y mi forma de ver y sentir las cosas que me pasan y suceden a mi alrededor seguirán constituyendo el corpus de este sitio, pues no en vano, con esa intención nació, pero la fotografía tendrá más protagonismo a partir de ahora, pues ese es el camino que he tomado ahora en mi vida y el que ocupa la mayor parte de mi tiempo.

Son ya cinco años y siete meses los que llevo intentando mantener a flote este sitio, y muchos los giros que ha tomado a lo largo de todo este tiempo. Solo aspiro a seguir creciendo y evolucionando, pues eso será señal de que sigo avanzando hacia delante.

Espero que este cambio os guste y por supuesto, espero vuestras opiniones y estoy abierta a cualquier tipo de crítica constructiva o sugerencia, siempre desde el respeto.

Nefer bloguera.

