De cumpleaños y agradecimientos

No me perdonaría en la vida no dedicarle unas palabras a una de las personas más importantes de mi vida, mi ángel de la guarda, mi mejor amiga Paqui, y aprovechando que hoy es su cumpleaños quiero que sirva este post como parte de mi regalo,  pero también como agradecimiento.

Porque ella SIEMPRE esta ahí. Estuvo en el hospital mientras me operaban, fue la primera persona que me visitó, cada día ha venido a mi casa a darme compañía en mi convalecencia, y si no ha podido venir me ha llamado por teléfono, o wasapeado interesándose por mi recuperación.

Siempre está pendiente de todo lo que me pasa, si es malo se preocupa, si es bueno se alegra. Si me tiene que animar me anima, pero si me tiene que regañar, me regaña. Lo que hace, lo hace de corazón, se da al máximo porque no sabe hacerlo de otra manera y si no puede, busca la manera.

Tiene un gran coraje, y genio, y se agobia muchísimo con cualquier cosa, pero su generosidad no tiene límites. Es el tipo de persona que se da sin condiciones. 

Y qué queréis que os diga. Es difícil no querer a alguien que es capaz de comprar huesitos de chocolate porque sabe que me gustan aunque ella no pueda comerlos.

Paqui es mi mejor amiga pero la quiero como una hermana.

Mi querida Paca, te deseo hoy con todo mi corazón que pases un feliz cumpleaños, te mereces todo lo bueno que te pase porque eres la persona más grande que conozco a pesar de ser pequeñita. Te quiero. Gracias por ser mi amiga y estar ahí siempre.

 

Nefer agradecida por tener la mejor amiga del mundo.

