Reto Aviones de papel, Familia Fotera

Otra semana más participo en los retos de La Familia Fotera que en esta ocasión lleva como tema Aviones de papel. Como ando un poco falta de inspiración he recurrido a san Google para buscar ideas, y he visto algunas imágenes de las que he copiado mi foto. Además, como soy bastante torpe para las manualidades he tenido que buscar en san Youtube (en realidad me lo pasó Oscarcillo) cómo se hacen aviones de papel.

Y para redondear la faena, esta es mi primera foto disparada en raw, así que la edición no sé realmente cómo me ha quedado porque el LR no lo domino (creo que le falta algo de luminosidad). Habrá que ir aprendiendo y practicando más.

aviones de papel

 

Podéis ver el resto de aportaciones al reto pinchando AQUÍ.

 

Nefer retofotera.

 

