De fotografías y programas de radio

Yo no soy más que una simple aficionada en el mundo de la fotografía, pero que alguien vea tu blog, se interese por tus fotos y quiera hacerte una entrevista en un programa de radio no es algo que ocurra de ordinario. Y sin embargo a mí me ha ocurrido.

El jueves estuve en Frigiliana para participar en directo en Cope Axarquía, donde estuve hablando de mi blog, mis fotos y mi condición de turista en tierras malagueñas con el periodista de la Opinión de Málaga, Fran Extremera, que muy amablemente me ofreció aparecer en su programa que emitían en directo desde la Plaza del Ingenio de dicha localidad.

radio

radio 3

radio 2

No es la primera vez que me hacen una entrevista radiofónica. Ya he hablado en los medios con motivo de los estrenos de las representaciones en las que he participado con mi grupo de teatro o como vocal de comunicación de mi club de tenis. Pero hasta ahora siempre había sido para la radio local de mi pueblo; en esta ocasión la difusión sería mayor al ser para una radio nacional, aunque con alcance comarcal y una no puede dejar de sentir cierto nerviosismo. No se habla en la radio todos los días.

La verdad que fue estupendo. Fran Extremera fue muy amable dando difusión a mi blog y la experiencia fue fantástica. Además me permitió la posibilidad de visitar Frigiliana, localidad a la que tenía muchas ganas de ir a hacer fotos. Aprovechando que se inauguraba el Festival de las Tres Culturas, y había un gran ambiente por todo el pueblo, cuando terminé la entrevista, me dispuse a dar una pequeña vuelta por el centro con la cámara, aunque eso sí, con poco tiempo y sin detenerme demasiado pues el calor apretaba de lo lindo. Tengo que volver con más calma para recrearme más en el ambiente del pueblo, pero cuando haga menos calor, porque sudé la gota gorda para cuatro fotos que hice.

IMG_20130822_125958

DSC_0098

Frigiliana 2

Frigiliana

Frigiliana 3

Nefer famosa en la radio.

