Por qué me gusta MJ

¿Que por qué me gusta Michael Jackson?

Michael-Jackson-Foto-Archivo-AFP_ECMIMA20130508_0106_4

Simple. Porque es Michael Jackson.

Porque su voz me cautiva. Porque su baile me fascina. Porque sus vídeos me hacen vibrar. Porque sus gestos, sus gritos, me electrifican y me provocan una sensación plena de éxtasis. Porque su música forma parte indisoluble de mi vida. Porque la primera vez que lo escuché algo se removió en mi interior y desde entonces ha permanecido inalterable en mí. Porque no deja de emocionarme por más años que pasen. Porque no puedo dejar de bailarlo, de sentirlo cada vez que lo escucho. Porque ha puesto banda sonora a cada momento especial que he vivido. Porque siempre ha habido una canción para un momento difícil. Porque aleja las tristezas y dibuja sonrisas en mi cara. Porque me ha acompañado desde que tenía nueve años. Porque mi vida no se entendería sin su música, sin él.

The way you make me feel, Michael Jackson

MJ Forever.

Nefer Jackson recordando al Rey del Pop en el IV Aniversario de su muerte (29 Agosto 1958 – 25 Junio 2009).

