Dámelo todo

amor

Dame la mano y te daré mi brazo. Regálame una mirada y te daré mis ojos. Sonríeme, y te daré mi vida.

Filosofía de vida pura y dura. Esperar poco, dar mucho, recibir nada. Y apagar mis palabras, guardarme mis abrazos, y que se enfríen mis besos en mis labios, y morir sin respirar. Sin ti. Dejando este barco a la deriva una vez más. En los naufragios de cada caricia que no se da. En los universos paralelos que no se encuentran.

Basta!

Ahora no es ayer. Y mañana será ahora. El tiempo es perdido, breve y confuso en mis manos. Llévame a cometer locuras. Te espero. Te ansío. Respirémonos. Juntos. No lo pienses. ¿No ves que estoy aquí clamando tu nombre a viva voz, y mis anhelos se dispersan con cada amanecer vacío?

No quiero más noches de silencios y sábanas frías. No quiero… Dámelo todo, que no espero nada.

Nefer esperando recibir.

