Un día mágico

No me lo creo. Por más que le doy vueltas, sigo sin creérmelo. Todavía ando preguntándome de qué manera se han confabulado los elementos a mi favor para que en menos de un mes haya podido cumplir uno de mis sueños por dos veces. Todo ha ocurrido sin esperármelo, sin buscarlo, quizás haya sido casualidad, estar en el sitio justo en el momento adecuado. Una serie de circunstancias que no sé ni cómo han ocurrido pero que me han llevado a estar en el Master 1000 de Madrid disfrutando de una jornada de intenso tenis en directo.


DSC_0316

descarga (1)

descarga (2)

Ver a tenistas como Gilles Simon, Marin Cilic, Michael Llodrá, John Isner, María Sharapova, Venus Williams, Sam Querry, Nico Almagro, Azarenka, Carla Suárez, Jo Wilfred Tsonga… jugando o entrenando, pasando con sus raqueteros por la zona de jugadores… Estar en la pista central de la Caja Mágica, sintiendo la emoción de cada punto.

DSC_0012

DSC_0108

DSC_0110

DSC_0297

DSC_0092

DSC_0128

Y como no. Rafa Nadal. Por fin. Un sueño cumplido. No tengo palabras para describir la emoción que me produjo cuando lo vi saltar a la pista central, poder hacerle fotos, verlo jugar en directo, vibrando con esos puntos increíbles a los que solo él llega, sus banana shots, los “vamos Rafa!” de la gente, sus saltitos, sus tics antes de sacar, sus “vamos!” y golpe de puño cuando gana algún punto… simplemente LEGEN(espera)DARIO.

DSC_0186

DSC_0187

DSC_0190

DSC_0191

DSC_0192

DSC_0207

DSC_0223

DSC_0254

DSC_0257

DSC_0279

Incluso me hice una foto con uno de los jueces de silla más carismáticos del circuito, Mohamed Lahyani, del que ya tengo un autógrafo de cuando estuve en Barcelona. Con una paciencia infinita atendiendo a todos los que se acercaban a él y sin perder la sonrisa en ningún momento. Un crack el tío!

descarga (3)

¿Qué será lo próximo? ¿Roland Garros? ¿Wimbledon? ¿Una final entre Nadal y Djokovic, o Federer? Quien sabe. Yo por si acaso, estaré atenta por si pasa cerca de mí y me pilla de lleno.

Nefer cumpliendo sueños y flipando de nuevo

