De onomásticas y cumpleaños

Pues hoy es mi cumpleaños. Y mi santo. Y llevo un rato intentando escribir algo para celebrarlo, pero nada que no haya escrito ya antes se me ocurre. Que estoy felicísima y contenta, que me emociona este día, que me encanta cumplir años aunque ya me va dando vértigo pensar todos los que voy acumulando, que lo celebraré gustosamente con mis amigos, que echaré (y echo) de menos a mi hermana muchísimo porque está lejos…  son emociones y sentimientos que se repiten cada año.

Ya son unos cuantos años los que cargo sobre mis espaldas, pero no por ello dejo de perder la ilusión por las cosas que me gustan y emocionan.

Así que nada diré, simplemente pediré mi deseo de cumpleaños y os invito a disfrutarlo conmigo. Porque hoy estoy feliz. Hoy es mi cumpleaños!!

 

Nefer cumpleañera

