De Photowalk por Granada

Hacía tiempo que tenía ganas de salir con un grupillo de gente a hacer fotos por Granada. Como al final me veo siempre sola para practicar uno de mis hobbies favoritos, me apunté a un Photowalk comandado por el fotográfo Felipe Passolas, al que llegué gracias a las recomendaciones de Twiter, lo que me permitía además de hacer fotos, aprender y conocer gente con la que compartir aficiones.

DSC_00521

La lluvia deslució un poco el paseo, sobre todo porque se hacía bastante incómodo intentar hacer una foto sujetando el paraguas, aunque también hay que reconocer que los días de lluvia dejan unas estampas fotográficas muy bonitas (aunque no sea ese mi caso).

Pasear por Granada durante tres horas, atendiendo las explicaciones y las experiencias de Felipe que resultaron además de instructivas, bastante amenas, y haciendo fotos, es un lujazo al que asistí encantada. Me quedé con ganas de más y espero repetir muy pronto.

DSC_00101

Hice unas 71 fotos, de las cuales he salvado solo las que pongo a continuación. No es que sean las mejores, ya que algunas están un poco desenfocadas o trepidadas (imagináos cómo pueden estar el resto), pero son las que más me gustan compositivamente.

DSC_00131

DSC_00151

DSC_00411

DSC_00491 copia

DSC_00611

DSC_00681

DSC_00731 copia

 

Nefer photowalkera

 

 

