Mi pueblo

Siempre he oído decir que no se es de donde se nace, sino de donde se vive. Y cierto debe ser, pues aunque nací en Granada capital, y por mis venas corre sangre manchega y albaicinera pura, herencia de mis progenitores, eché raíces en Santa Fe y de aquí me siento. Aquí me trajeron mis padres a vivir a los pocos días de nacer, y orgullosa me siento de formar parte de un lugar que ha tenido un lugar destacado en la historia moderna de España.

En Santa Fe crecí, en Santa Fe estudié y me formé, en sus calles viví, y aquí forjé la persona que soy hoy. Santa Fe me ha dado más de lo que estoy dispuesta a aceptar, y por mucho que reniegue de este pueblo (que reniego bastante), tengo que admitir, que es mi pueblo y me gusta. Porque a pesar de todo lo negativo también tiene muchas cosas buenas; es en Santa Fe donde vivo y sé que, si algún día me voy, es aquí donde quisiera terminar de vivir mis días.

Iglesia de la Encarnación

IMG_20130110_114147

Vista de la Plaza de España desde la Iglesia

IMG_20130114_134239

Calle Isabel la Católica

IMG_20121116_130759

Paseo del Señor de la Salud

IMG_20130122_122512

Vista de la Vega desde mi barrio

IMG_20130131_150822

Santa Fe es historia, Santa Fe es Vega y Sierra, Santa Fe es atardeceres anaranjados, Santa Fe es vida, Santa Fe soy yo.

Nefer santaferina

