Carta de 2013 a los Reyes Majos

image

“Queridos Reyes Majos:

Cómo os pasáis, tíos. Mira que todos los años os pido lo mismo, pero de verdad, o alguien me ha dado mal vuestra dirección y mis cartas no os llegan, u os pasáis mi carta por el forrillo o tenéis mal mi dirección y les dejáis mis regalos a otros, porque desde luego, lo que es a mí, nasty de plasty. Quiero la hoja de reclamaciones!

Es que ya está bien, que llevo muchos años pidiéndoos un morenasso saleroso que me dé cariño y amor verdadero y alegría pa’l cuerpo y nada, y sé que tenéis en stock porque a todas mis amigas les habéis traído uno y a mí nada, juer, a ver por qué, qué es lo que os pasa conmigo para que paséis de mí de esta manera tan descarada y gratuita.

Que sepáis que como este año no me traigáis lo que quiero, renegaré formalmente de vosotros y a partir del año que viene le encargaré mis regalos al gordo ese del traje rojo que se ve mucho más eficiente, porque por lo menos, las veces que me ha visitado me ha traído cosas que ni esperaba, sorprendiéndome muy gratamente… y como es tan bonachón, me cae mejor que vosotros tres, aunque sea un hortera redomado.

Así que este año os espero con un tiarro que sea majo y simpático, guapete y tal… ya sabéis cómo me gustan. Por si no os acordáis, mi casa es la que tiene colgado el cartel ese grande de “Aquí vive una desesperada por encontrar al amor de su vida y tener su momento bodorrio antes de que se le pase el arroz”. Os he dejado anisete del mono y unos porrillos encima del aparador de la entrada.

Saludillos”.

Nefer escribiendo su carta a los Reyes Majos.

