Adiós 2012. Hola 2013.

image

Otro año más, otro ciclo. No voy a hacer balance de este 2012 que ya agoniza. Qué sentido tiene revivir lo bueno o lo malo que ha acontecido durante estos 366 días. Lo que ha pasado ya pasó y sus consecuencias ya han dejado su impronta en mi ser. Unas han quedado guardadas en el cajón de mis desastres, otras se han olvidado.

Tampoco voy a intentar adelantar acontecimientos ni hacer propósitos de año nuevo. Intentaré obviar las supersticiones implícitas del número que este año nos acompaña. Lo que tenga que traerme el 2013 que lo traiga. No voy a esperar nada mas allá de lo que me tenga deparado mi destino, y como eso es algo que yo no puedo controlar, simplemente me limitaré a estar.

Que sea lo que tenga que ser en este 2013 para todos. Y si es bueno, mejor.

Feliz 2013!!!

Nefer en fin de año.

