Quiero ser fotógrafa

No sé si seré buena fotógrafa. No me corresponde a mí valorar eso. Es más, creo que es un descarado atrevimiento por mi parte considerarme como tal, pues solo soy una mera aficionada con poca constancia y mucho que aprender aún, mala combinación para intentar llevar a cabo este noble arte que tanto me apasiona pero al que dedico demasiado poco tiempo.

Quizás sea una gran osadía verme a mí misma desde la distancia como una gran fotógrafa, cuando aún no he comenzado a fotografiar lo que realmente importa. Si mis fotografías no son más que endebles ensayos de la gran fotografía que aún estoy buscando.

No sé si algún día haré la fotografía de mi vida, menos aún si en mi destino está convertirme en una verdadera fotógrafa, aquella que sabe ver antes de mirar y que transmite algo más que una simple imagen bonita. Aquella que, más allá de la técnica, sabe pintar con luz y narrar con el alma una historia que permanecerá para siempre.

No sé si lo lograré, pero me gustaría tanto…

 

Nota del autor: El próximo 1 de Diciembre se imparte en Granada un Taller de Fotografía Urbana de la mano de Javier Linares, fotógrafo y amigo. Si estáis interesados y queréis más información, no dejéis de visitar su página pinchando AQUÍ. Yo ya me he apuntado.

 

Nefer en intento de fotógrafa.

 

Anuncios