No entiendo de ciencias políticas ni de variables matemáticas , no hablo el lenguaje de la geología ni comprendo las diatribas de la filosofía. Me pierdo en la traducción de las nuevas tecnologías y apenas me encuentro en las partículas vitales de la biología. No sé de leyes físicas y desconozco la estructura de la morfología. Incluso confundo torpemente los compases de la música.

Pero hablo el lenguaje de las miradas y entiendo a la perfección la anatomía de los besos. Soy experta en la química que surge entre dos cuerpos cuando se rozan y comprendo apenas sin razonamiento que tú más yo da como resultado uno. Que la única política que conozco es la de estar siempre ahí y mi filosofía de vida es sentirlo todo intensamente si algo merece la pena. Sé que las sonrisas son el mejor regalo, que un abrazo es la mejor medicina y los te quiero la mejor música para mis oídos.

No sabré de debates científicos ni cuestiones lógicas, pero conozco la dialéctica de los sentimientos y sé que la felicidad aparece cuando existe una razón de ser.

Nefer sabedora.

