Siempre Michael

No me acuerdo de cómo o cuándo nació mi pasión por MJ, aunque sí me acuerdo de la primera vez que lo vi en televisión. Yo tenía tres años y aquella imagen del hombre lobo persiguiendo a una chica, me causó tremenda impresión, casi miedo.

Treinta años después, esa imagen me sigue impresionando, aunque ya no es terror lo que me provoca, sino una profunda e inextinguible emoción.

Y a lo largo de todo este tiempo, ese sentimiento de admiración ha permanecido inalterable en mí. Mi vida no se podría explicar sin su música, sin sus bailes, sin sus vídeos.

Por eso, hoy, el día que MJ cumpliría 54 años, yo me acuerdo de él, y aunque su voz no dejará de acompañarme nunca, lo echo de menos, con esa pena infinita que me da el pensar que estuve tan cerca de verlo en concierto y no pudo ser.


Remember the time, Michael Jackson

MJ Forever.

Nefer Jackson celebrando el cumpleaños del Rey del Pop

 

