Se me hace tan raro

Se me hace tan raro. Toda mi vida ha estado marcada por Michael Jackson. Se me hace muy difícil concebir lo que soy ignorando lo que significa para mí. Tengo muy claro, que si yo no hubiera sido fan del Rey del Pop, no sería yo.

Michael Jackson forma parte indisoluble de mi ser. Yo soy Michael Jackson.

Recuerdo con gran nostalgia cuando salía un disco nuevo a la venta, poder comprármelo, o que me lo regalaran, escucharlo, y sentir esa emoción cuando descubría las nuevas canciones y sus vídeos por primera vez.

Me he pasado toda la vida persiguiendo un sueño, alimentándome de la esperanza de poder verlo alguna vez en directo. Y pensar que estuve tan cerca de conseguirlo y que ya jamás volveré a tener esa oportunidad, hace que el corazón me de un pinchazo. Siento una pena infinita, y me duele.

Sé que Michael Jackson siempre estará ahí, sé que su música seguirá presente en mi vida hasta el mismo día de mi muerte, sé que jamás dejaré de admirarlo, sé que jamás dejaré de emocionarme con su voz, sus canciones, sus bailes, pero también sé que jamás volverá a ser lo mismo… y se me hace tan raro.


Another part of me, Michael Jackson

Michael Jackson Forever.

Nefer Jackson en el III Aniversario de la muerte de MJ

