El día de mi Recreo

Hoy se celebra el Día del Libro, y en una fecha tan singular, yo celebro el día de mi Recreo.

Ya son cuatro años manteniendo vivo este Recreo. Cuatro años volcando en torpes palabras todos mis pensamientos y mis emociones, lo que veo, lo que pienso y lo que siento.

Sin saber realmente cuál pueda ser la causa, cada vez me cuesta más trabajo escribir… pero me niego a cerrar este sitio que forma parte indisoluble de mi cuerpo, de mi mente, de mi corazón. Es ya un trozo de mi alma.

No escribo por y para nadie, solo por y para mí, y quien por aquí pasa es libre de quedarse o irse. No tengo más altas aspiraciones que ser coherente con lo escribo sin ofender a nadie.

No espero más, que mi sitio siga vivo mucho tiempo. Y que el día que este Recreo se convierta en un páramo, sea porque las palabras se agotaron de forma natural.

Porque hoy es 23 de abril y se celebra el Día del Libro, pero yo también celebro el día de mi Recreo.

Nefer recreándose.

