Por Jaén de ruta fotográfica

El pásado sábado participé junto con mi compi y padawan Javi, alias xllea, en la III Maratón Fotográfica “Ruta de las batallas y los castillos de Jaén”organizado por Ideal.

No es que se me den demasiado bien las maratones, no me salen las mejores fotos, pero pegarse el madrugón, pasar frío, terminar reventado del viaje, comer poco y mal merecen más que la pena cuando pasas un fantástico día haciendo lo que te gusta.

Los bocadillos que nos dieron no eran delicatessen, los temas propuestos a fotografiar tampoco creo que dieran demasiado juego y las condiciones climatológicas no fueron las más apropiadas para practicar el noble arte de la fotografía, sobre todo en la segunda parte de la jornada en que la lluvia, el viento y el frío hicieron acto de presencia en Alcaudete y nos acompañó hasta Alcalá la Real, pero aún así creo que fue un día estupendo. Yo al menos me lo pasé muy bien.

Y no salieron grandes fotos, pero las que salieron son las que son y las que son, son las que están. Mientras los casi 400 participantes van subiendo sus fotos y esperamos la valoración del jurado esperando poder ganar aunque sea una mención digna de ser puesta en la exposición de ganadores, podéis visitar mi galería AQUÍ.

Nefer y Javi fotógrafos maratonianos.

