Puro teatro

Siempre he sido muy teatrera. A los doce años me subí por primera vez a un escenario a interpretar un romance donde hacía de juglar protagonista y desde entonces se me quedó enganchado el gusanillo por el teatro.

Desnudos (2006)

Representaciones de colegio, diez años formando parte del grupo TaburéTeatro, siete obras representadas y algunos pasacalles, gira por algunos pueblos de la provincia, actuaciones en el Festival de Teatro de Humor de Santa Fé, entrevistas y reportajes en los canales de televisión local de Granada y menciones en el periódico Ideal, conforman mi modesto currículum teatral.

“Capa y espada” (2007)

Después de tres años de parón forzoso por causas ajenas a mi voluntad, vuelvo al teatro, vuelvo a subirme a un escenario, vuelvo con mis compañeros a los que tanto he echado de menos, vuelvo a los ensayos, a sufrir los nervios antes de un estreno, vuelvo a compartir y a vivir momentos únicos e irrepetibles. Vuelvo a meterme en la piel de personajes surrealistas, locos, a vivir una historia ficticia que podría ser la mía propia.

Malsueño (2008)

En definitiva, vuelvo a sentir esa mágica y única sensación que te produce el aplauso recibido y que no puede compararse con nada. Porque de alguna manera, yo he nacido para interpretar el papel de mi vida.

Nefer teatrera reinterpretándose a sí misma.

