Soñando poesía

Hoy soñé con poesía, con versos que se colaban como imágenes de película entre mis sueños. Y de ese sueño poético surgieron palabras que retuve en mi memoria para traerlas a mi pequeño rincón y guardarlas para siempre.

En la penumbra del silencio

Quieta, como el mar en calma que reposa en tu regazo

Así es mi mirada cuando te mira.

Serena y tranquila.

Prístina, como la gota de rocío que reluce con el primer amanecer.

Pero ya no son mis ojos los que hablan, son tuyos.

Como tuyos son mis silencios.

Silencio que acompaña mi caminar cuando te busco, cuando te observo.

Silencio al que me abandono, el que me acompaña bajo esta penumbra en la que mi alma se esconde.

Desde esta lejanía dibujo calmas dormidas, que quedan agazapadas bajo mi ser.

Palabras mudas que resuenan en mi mirada…

mirada quieta, prístina, callada.

Nefer poética

