No es simplemente Michael Jackson

Soy fan de Michael Jackson desde los nueve años. Son 23 años en los que no he dejado de seguirle, admirarle, cantar sus canciones, ver sus vídeos, imitar sus bailes. 23 años sintiendo a MJ como algo más que un artista al que admiro. 23 años persiguiendo un sueño que se truncó el 25 de Junio de 2009 con su muerte. El de poder verlo en concierto. Lo tenía tan cerca ya

Y el único consuelo que me quedó fue ver el musical “Forever King of Pop”. No era MJ, pero yo grité como si lo fuera. No era MJ pero mis ojos, mi cabeza y mi corazón lo vieron a él.

Porque creo en Dios como una fuerza sobrehumana, creo en el destino como catalizador de nuestras circunstancias, y por supuesto, creo en Michael Jackson. Y cuando me veáis levantar la mirada al cielo, señalar con el dedo hacia arriba y lanzar un guiño, estaré diciendo: “hey Michael, aquí sigo, siempre fiel a tu música, siempre fiel a tí”.

Michael Forever.

Nefer Jackson recordando al Rey del Pop.

