En presente de indicativo

Pienso, luego existo…

Y respiro, siento, río, lloro, duermo, sueño, me despierto, me levanto, camino, me paro, continúo, miro, veo, observo, toco, dudo, acierto, me equivoco, empiezo, termino, ayudo, como, me visto, me peino, me despeino, pinto y me pinto, acaricio, abrazo, beso, atrapo, corro, ando, nado, conduzco, me emociono, grito, estallo, me relajo, trago, bebo, me chupo los dedos, recibo, comparto, me despido, aviso, soy, tengo, compro, gano, pierdo, me arrepiento,  leo, me conecto, creo, invento, deseo y anhelo, amo, odio, salto, me pongo nerviosa, viajo, fotografío, estudio, escribo, espero y me desespero, consigo, miento, me caliento, cocino, salgo, entro, subo, bajo, vuelvo y me revuelvo, pago, empiezo, derramo, limpio, me callo, me enfado, tropiezo, me acuesto, canto y desafino, termino, me canso, me fijo, me despisto, recuerdo, me olvido, suspiro, tiemblo, bailo, me enamoro, sufro, busco, encuentro, alucino, opino, repito, me enfermo, me curo, voto, me expreso, encuentro, me pierdo, rompo, hago y deshago, conozco, ignoro, me ocupo y me preocupo, paso, me involucro, confío, me ilusiono, me confieso, arriesgo, escucho, acepto, me entretengo, aparezco, admito, admiro, analizo, contesto, me entero, aplaudo, evito, pregunto y me contesto, llego, juego, aprecio, elijo, muerdo, sangro, traigo, llevo, me quemo, reviento y reinvento, lucho, vuelo, doy, cojo, me escondo, disfruto, valoro, me inspiro, enciendo, me apago, tiemblo, enseño y aprendo, prometo y cumplo…

… simplemente, vivo.

Nefer viviendo en presente

